Nosotros

PROPÓSITO

"Ayudar a las personas a descubrir cómo su relación con su divinidad interior, afecta todos los aspectos de su vida, cuyo origen se encuentra en sus pensamientos y sentimientos de separación, que le hacen imposible el cambio o curación que tanto anhelan".

MISIÓN

"Incorporar una cosmovisión espiritual no dualista en nuestra práctica, cubriendo todos los aspectos del ser humano, mirando su conflicto, vicisitud o enfermedad, como pistas de su conciencia divina, para lograr el amor, la salud, la integridad, la conexión y la paz mental".

FILOSOFÍA

✔Utilizamos los últimos avances científicos, siempre a la vanguardia de conocimientos actuales. ✔Utilizamos métodos más eficaces, directos y con mejores resultados. ✔Sesiones de acompañamiento con metodología 100% holística, espiritual y humanista.

FUNDADORES

fundador

Erick Espín

Founder / CEO

EMOCIONE

Nuestro objetivo es ayudar hacer conciencia, para que las personas puedan cambiar su percepción y encuentren su propia coherencia, auténtico potencial, auto-realización, mejoren sus relaciones interpersonales, abundancia, salud física y emocional.

cofundador

Jorge Espín

Co-founder / Therapist

Conozca nuestra terapia y sesiones

Sesiones Presenciales y ONLINE

Visite nuestro Blog, hacemos CONCIENCIA!

POR QUÉ ELEGIRNOS?

nosotros conciencia
+5 AÑOS

Experiencia en Coaching Empresarial.

nosotros terapia
+10 AÑOS

Experiencia en terapias alternativas holísticas

nosotros
+20 AÑOS

Investigando cuántica, consciencia y espiritualidad no dual.

Ir arriba