UCDM Ecuador

Un Curso de Milagros Ecuador - UCDM Ecuador

Bienvenidos a su sitio web Emocione, donde fundamos una escuela para ayudar a los estudiantes interesados a comprender y aplicar las enseñanzas de Un curso en milagros, desde Ecuador, la Mitad del Mundo.

Mediante la inversión de pensamiento que ofrece su estudio, le invitamos a sentirse más tranquilo, incluso en las circunstancias más difíciles; a que sus relaciones interpersonales y de pareja sean más amorosas, pero sobre todo, a sentirse más conectado con la Fuente. 

ucdm ecuador

UCDM fue escrito durante algunos años entre 1965-1972, por dos profesores de psicología médica en la Universidad de Columbia: Helen Schucman y Bill Thetford. Con la ayuda de Ken Wapnick, Robert Skutch, Judith Skutch Whitson y el filántropo Reed Erickson.

Un Curso de Milagros fue publicado el 26 de junio de 1976 (por la Fundación para la Paz Interior) y ha vendido más de 3 millones de copias en 25 + idiomas.

Estamos seguros que nuestros pensamientos, son para aquellos que desean una forma de hacer que las enseñanzas no duales de Un Curso de Milagros, cobren vida en la experiencia y que deseen una forma experimental de curación en la mente. (Conozca nuestras terapias individuales y grupales, aquí..)

UCDM es un camino del plan de estudios universal. Aprender un curso de milagros requiere una comprensión genuina de sus teorías. Sin embargo, las teologías, los conceptos y las ideas no conducen a la revelación, sólo pueden señalar el camino.

Estamos siendo entrenados en el arte del “verdadero perdón”; desde el instante en que comenzamos a escuchar estas ideas, porque a partir de ese momento comenzamos a observar al mundo de otra manera.

Un curso de milagros es un curso de “entrenamiento mental” y nuestro propósito es:

Facilitar el entrenamiento mental, poniendo a su alcance todo lo necesario para lograrlo, por medio de material electrónicos, vídeos, podcast, charlas y talleres.

“La enseñanza se realiza de muchas maneras, sobre todo con el ejemplo”. – UCDM:

Recordemos que el curso es una experiencia personal y depende del cómo lo vives, no del cómo lo entiendes. 

Gracias a él, millones de personas están dejando su percepción errónea, abriendo su mente al Espíritu Santo y utilizando a los milagros como recurso y aplicando la herramienta del perdón para volver a Casa.

Recursos de Apoyo para Un Cursos de Milagros Online:

Le invitamos a seguirnos, en la red social de su preferencia, puede encontrar nuestras publicaciones diarias en los siguientes enlaces:

Facebook: UCDM ECUADOR  / Twitter: Un Curso de Milagros Ecuador / Youtube: Emocione TV (Videos y audios)

Nuestra experiencia en Ecuador con UCDM:

Erick Espín, quizá es uno de los estudiantes de UCDM más jóvenes en Ecuador, empezó su estudio a los 7 años de edad, en el año 2012. 

Al día de hoy, compartir con ustedes ese aprendizaje, le ha llevado a empezar junto con su padre, este proyecto llamado EMOCIONE.

fundador
"UCDM me ha enseñado responsabilidad, abundancia, confianza, honestidad, empatía, indefensión, generosidad, paciencia, fé. Los cambios que he notado son grandes, saber que todo tiene que ver conmigo y solo hay un responsable de todo, hacerme cargo de mis programas inconscientes y perdonarlos."
Erick Espín
Founder & CEO Emocione

Jorge Espín descubrió Un Curso de Milagros en el 2008, donde empezó su travesía como estudiante. 

Junto con su hijo se han propuesto facilitar recursos novedosos y prácticos que estarán disponibles muy pronto para todos ustedes.

"UCDM me ha enseñado a vivir el presente, a ser más coherente, es una forma de vivir que me ha permitido mirar y entender las cosas desde una percepción dada por el Espíritu y no por el ego, es una visión sin separación, sin dualidad o miedo, siendo más consciente de mis pensamientos y emociones."
Jorge Espín
Co-founder & Therapist Emocione

Conozca nuestra terapia y sesiones

Sesiones Presenciales y ONLINE

Visite nuestro Blog, hacemos CONCIENCIA!

Ir arriba