Sesiones

pareja

Terapia Holística en Relaciones de Pareja

Nuestra Sesión es diferente:

La diferencia está en que la primera (conciencia dual) es cuando nosotros pensamos que la causa de lo que nos ocurre está afuera porque tenemos mala suerte en el amor, todo es culpa de nuestra pareja o la falta de ella, porque tenemos un mal karma o es una cruz que alguien nos ha enviado.

Y la otra (conciencia de unidad) nos damos cuenta que lo que tenemos delante, la pareja que elegimos o no elegimos y las circunstancias que estamos viviendo resuenan con nosotros mismos, es decir, cada uno de nosotros le puede dar una inversión de pensamiento y buscar la causa en nuestro interior, en nuestro inconsciente, en la información que heredamos de nuestros ancestros (inconsciente familiar / colectivo) y no fuera….

Bioneuroemoción® & Transgeneracional

Bioneuroemoción® en Ecuador

Es un acompañamiento terapéutico que ayuda encontrar los factores emocionales que han influido en la aparición de un problema o conflicto que impide la salud o bienestar.

La Bioneuroemoción® es un método creado por Enric Corbera, que le ofrece la oportunidad de identificar aquellos factores inconscientes que le llevan a una persona a repetir experiencias, conflictos o problemas físico, personales e interpersonales.

El objetivo es que usted  tome sus propias decisiones, desde una nueva percepción, para que pueda mejorar su condición actual, partiendo que si usted modifica su bienestar emocional, modifica su bienestar personal.

La Bioneuroemoción® fomenta una visión en la que todo lo que vivimos tiene que ver con nosotros mismos y al dejar de ser víctimas tenemos el poder de transformar una situación.

Análisis Transgeneracional en Ecuador

Cuando salen a flote las historias y secretos familiares dejamos de estar condicionados por nuestro árbol genealógico que acumula información de generaciones en busca de un nuevo sentido y trascendencia por un miembro del clan.  Cuando salen a flote las historias y secretos familiares dejamos de estar condicionados por nuestro árbol genealógico que acumula información de generaciones en busca de un nuevo sentido y trascendencia por un miembro del clan.

2) Sesión Bioneuroemoción® & Transgeneracional

Una sesión consiste en acompañarle por los distintos momentos de su vida y de su historia familiar, para encontrar la relación con su problema o conflicto actual, comprendiendo “para que” sucede y que aprendizaje conlleva una situación como ésta en su desarrollo personal, para ello nos apoyamos en:

4) Sesión para Depresión & Ansiedad

Nos hemos especializado en depresión y ansiedad. Cuando unimos Ciencia y Espíritu, entendemos que el Ser Infinito que somos tiene un aprendizaje y un mensaje importante atrás de estos dos factores que tanto esta marcando al ser humano como a la sociedad actual. Descubre que hay tras tu depresión y ansiedad con nosotros.

sesiones
desarrollo

Desarrollo Personal & Corporativo

Coaching Empresarial

Nutrimos el espíritu y la creatividad del cliente interno dentro de una empresa o corporación.

 EMOCIONE pone a su disposición herramientas que pueden ayudarlo a inspirarse, fortalecerse y descubrir todo su potencial para un cambio y mejora en el estado emocional, mental y espiritual de su personal, que influirán en el rendimiento, auto-imagen, visión del mundo, desarrollo económico y crecimiento financiero.

 Aplicamos la Ciencia, cuántica, espiritualidad y el manejo de las emociones como componentes cruciales para el éxito empresarial. Aquí nuestra sesión de trabajo se convierte en conferencias y capacitaciones empresariales.

Talleres & Conferencias & Acción Social

Conciencia, Espiritualidad, Cuántica

Asiste a nuestras conferencias, talleres y cursos, conoce nuestro trabajo con el que aportamos al re-despertar de conciencia planetario.

conferencias
Ir arriba