blog

Bienvenidos a su Casa #1

"Deseamos hacer un aporte a la sociedad y no hay nada más apreciado para nosotros que compartir más de 25 años de investigaciones propias en la búsqueda de conocimiento".

CONTENIDO

Bienvenidos a nuestro Blog

Desde lo más profundo del corazón, EMOCIONE desea darle querido lector una bienvenida inmensa.  Siempre hemos querido hacer un sitio diferente donde podamos compartir nuestros pensamientos libremente y que llegue simplemente a quién resuene con nosotros, respetando e integrando también a quien opine diferente.

Estamos conscientes que no somos portadores de la verdad y mucho menos creemos tener la razón, sin embargo estamos seguros que nuestra manera de pensar que ha sido siempre diferente ayudará a muchos a encontrar su propio camino.

Deseamos hacer un aporte a la sociedad y no hay nada más apreciado para nosotros que compartir más de 25 años de investigaciones propias en la búsqueda de conocimiento,  de una búsqueda del sentido a la vida, de una nueva forma de verla.

A lo largo de este trayecto hemos aprendido a que debemos dejar de ser víctimas para llegar a ser maestros y hacedores conscientes de nuestro propio destino, aprendiendo que hoy estamos en una era del re-despertar de consciencia planetario, galáctico y universal.

Nuestro inconsciente maneja nuestra vida en más de un 95% por lo tanto, ahí está una de las claves, también sabemos que las emociones es una parte fundamental y por último el corazón tiene razones que la mente no puede entender. 

Nuestra doctrina siempre será acercarnos a conocimientos de no dualismo puro, que junto con las claves anteriores, podemos ver que el ser humano tiene todas las herramientas para encontrar la mayoría de respuestas a los conflictos que aparecen en su vida.

Es por eso que estamos aportando con terapias, charlas, conferencias y  publicaciones que le van ayudar en su camino.

Bienvenidos y bienvenidas, aquí empieza esta historia, su historia.

Muchas gracias por su tiempo y por compartir ésta información para con quién lo considere necesario.

Cómprame un café!Cómprame un café!
fundador

Erick Espín

Founder / Ceo

cofundador y terapeuta de emocione

Jorge Espín

Co-founder / Therapist

Nuestra Terapia

100%

+ Efectiva
+ Directa
+ Holística

Sesiones Presenciales y ONLINE

Ir arriba