grupo ucdm acim spanish

GRUPO ACIM SPANISH

CONTENIDO

“Enseñar es aprender, para que maestro y alumno sean lo mismo”. (Manual pág. 1)

Introducción

Desde la publicación en 1976, de la primera edición en idioma inglés del libro Un Curso de Milagros, hasta la fecha el crecimiento de su estudio ha sido acelerado.

Con más de 24 traducciones a distintos idiomas, también ha generado un movimiento rápido de la aparición de grupos de estudio en todo el mundo.

Según un estudio en el año 2019, el número de grupos que se conoce es de aproximadamente 2000 (dos mil oficiales) y con más de 53 grupos de Facebook con alrededor de 190.000 miembros afiliados, en el que se discuten su enseñanza y estudio.

Ucdm Ecuador

En el año del 2015, se funda en Facebook nuestra página UCDM Ecuador y desde allí hoy tratamos de estar más unidos que nunca en este nuevo grupo ACIM SPANISH, creado como un nuevo espacio para que podamos interactuar juntos.

Acim Spanish Group

A pesar que el U.C.D.M nos explica y describe que es una experiencia que tiene que ser vivida personal e individualmente, por medio del autoaprendizaje.

El entorno grupal es un apoyo, que brinda estímulo y aliento a cada miembro, cuando el estudio del Curso se vuelve frustrante, difícil y largo, transformándose en una experiencia más fácil y llevadera

El ser humano es social por naturaleza, y el ambiente de grupo es una herramienta muy valiosa para la comprensión y discusión, como motivación para el aprendizaje del curso.

El único guía que necesitamos, es el del Espíritu Santo, quién lo puede hacer verdaderamente, tanto dentro como fuera del grupo ACIM SPANISH.

Por lo tanto, la prosperidad y crecimiento de nuestro grupo depende de todos quienes estamos involucrados con un componente principal llamado “compromiso”.

Nuestro compromiso es que el grupo sea para ustedes un lugar incondicional, sin prejuicios, donde podamos compartir y unirnos en el aprendizaje que buscamos y en el que nos sintamos libres y bienvenid@s.

Estamos aquí para sanar nuestra mente, por lo tanto, creemos en la autoconciencia y en la responsabilidad propia.

Nuestra meta y enfoque es que aquí, usted pueda encontrar una amplia colección de recursos y una comunidad amorosa, que lo ayudarán a practicar y aplicar, los principios de Un curso de milagros en nuestras propias vidas.

Objetivos:

¡Nuestro grupo de estudio está aquí para ti!

Si eres un principiante o has estado estudiando durante algún tiempo, ¡eres bienvenid@!

Puede unirse a nosotros en cualquier momento y si ya lo ha hecho le pedimos que invite a una persona que conozca y que crea le pueda servir nuestra invitación.

Erick Espín

Erick Espín

"Es nuestro deber crear un espacio sagrado para tod@s. Lo haremos ofreciendo lo mejor de nosotros mismos con la guía del E.S."

Jorge Espín

Jorge Espín

Un Curso de Milagros enseña que existe una mejor manera de vivir, al que nos sumamos como grupo en la misma búsqueda".

¡ Tenemos para ti un OBSEQUIO de BIENVENIDA !

Cómprame un café!Cómprame un café!

AUTOR:

EMOCIONE

EMOCIONE

«Somos buscadores de la realidad y la verdad, investigamos, escribimos y enseñamos mediante conferencias y picoterapia».

Nuestra Psicoterapia

100%

+ Efectiva
+ Directa
+ Holística

Sesiones Presenciales y ONLINE

Scroll al inicio
Scroll to Top